Dios cambió mi vida en todos estos años de luchas, caídas, dolor, pero también alegrías, gozo y muchas victorias. Él me tomado de Su mano y ha caminando paso a paso conmigo.
Me ha llevado a perdonar a mis padres, a mis abusadores, y a todas las personas que me han hecho daño. Dios me llevó de la mano a encontrarme con mi masculinidad y a volver al diseño original. Llegar a ver a Dios como mi padre ha sido la mejor experiencia de mi vida.
6
Romanos 6, es la respuesta de Dios a mis oraciones, es la presencia viva del Señor, allí mientras iba siendo restaurada en mis áreas sexual, relacional y emocional, Dios daba un toque de su presencia y amor real por mi vida, se revela mostrándome su verdad y propósito para conmigo.
Encontré la verdad a mi quebranto, entendí las raíces y heridas que me llevaron a caminar 7 años en el lesbianismo, a destapar la tumba de muerte en que me encontraba, por todo tipo de abusos, sexuales, emocionales, verbales y físicos que vendaron mi ser, Jesús se reveló y me llamo a vida.
Ha extendido su amor y afirmación a mi género femenino, usando las vidas de todos los varones y mujeres del Ministerio. Hoy soy la mujer que Dios creó, con planes y propósitos unidos a los sueños de Dios. Hoy veo su obra completa y perfeccionándose aun más, en tantos y en mí, hoy él me permite dar de lo que he recibido en esta gran y hermosa familia de Dios.
1
Romanos, es una luz que me permitió ver las luchas de otras personas y reconocer que Dios me ha protegido de muchas cosas, darme cuenta que mi vida no era la más destrozada y darme cuenta de la Gloria de Dios por medio de personas que sirven por amor a Dios.
2
Romanos6 es la herramienta que Dios ha puesto como parte importante y clave para mi proceso, la oportunidad de conocer mi yo en todas las presentaciones, confrontarlo, procesarlo y trabajarlo, la oportunidad de aprender a vivir a con la atracción al mismo sexo sin que dañe mi desarrollo emocional.
Por el contrario, las vivencias durante mi proceso me han llevado a un crecimiento emocional, relacional, sexual y espiritual y a tener la plena seguridad que Dios me ha llamado a dar de lo que he recibido, reconocer que es el ministerio para el cuál he sido hecha y Romanos6 es el inicio del camino.
3
Este ministerio ha podido ser el espacio de hermandad y comunidad para poder ser real conmigo mismo. Donde aparte de trabajar mi carácter y conocer el amor de Dios, pude encontrar personas maravillosamente amorosas, genuinas y especiales.
4
Para mí este Ministerio ha provisto un lugar de amor y aceptación, es un lugar donde he aprendido a ser real y a identificar todo aquello que era un engaño.
Desde niño siempre fui una persona marcada por el rechazo y el abandono. Esto fue la base para que en mí se creará una identidad homosexual, pero en este ministerio aprendí que mi identidad era muy diferente y que mis creencias estaban mal fundamentadas.
Ahora vivo mi vida y en la libertad que se puede vivir a través de Cristo y su amor a través de otros: Su cuerpo.
5
Romanos, para mí ha sido el encuentro real con el amor de Dios. Ha sido la herramienta que Dios usa y sigue usando para sanar mis heridas.
Es un sitio de refugio, donde he encontrado consuelo, apoyo, un oído atento a escucharme, un abrazo listo para darme afecto. Un sitio donde mi Dios me ha dado esperanza y propósito y en el que he aprendido a madurar en mi relación con Él.
7
Pasar por Romanos ha significado encontrar una vida nueva, una nueva manera de vivir, de sentir y ver. He encontrado un estilo de vida nuevo, diferente, un nuevo despertar.
Hoy puedo decir que fue encontrarme a mí mismo, salir de la oscuridad, de una cueva de desgracia a un mundo de libertad.
Ha sido encontrar el propósito de mi vida, poder dar a otros sin esperar recibir y poder dar sin exponer mi vida.
8
Es una libertad que no cambiaría por nada, puedo relacionarme de una forma sana, he aprendido a valorarme y realmente entender quien soy en Cristo, he crecido tanto en mi área relacional y emocional, que me siento muy contento por todo lo que Dios ha hecho a través de Romanos 6.
9